¡No te lo pierdas! Comienza el Mundial Rusia 2018 y debes conocer las principales plataformas donde podrás disfrutar los mejores encuentros del fútbol y cuyos protagonistas pasarán a la historia."

Todo va quedando listo para la inauguración del Mundial Rusia 2018 que se llevará a cabo en la capital de Moscú y que cerrará con broche de oro con la transmisión del primer partido (9:00 am. EN VIVO ONLINE vía Latina y DirecTV).
como el presidente, Vladimir Putin, no podía faltar en la magnífica ceremonia, sin contar que él será el anfitrión que encabezara el evento.
Una de las características que será relevante en la ceremonia del Mundial Rusia 2018 es que entre los invitados se notará un perfil bajo entre los invitados en comparación con otras ediciones anteriores. Esto sumado a la crisis latente que se vive en Rusia por las discrepancias internacionales del presidente Vlaldimir Putin.
El primer partido inaugural, se llevará a cabo entre Rusia (70 de la clasificación FIFA) y Arabia Saudí (67), ambas selecciones tendrán una jornada donde la simplicidad y el tono dominante será su mayor virtud. Asimismo, se espera la llegada del polémico presidente de Corea del Norte, Kim Yong Nam.

INAUGURACIÓN MUNDIAL RUSIA 2018: horarios internacionales
“La ceremonia de apertura tendrá un formato ligeramente diferente al de precedentes ediciones. Este año, la ceremonia tendrá como eje las actuaciones musicales y será más cerca del inicio del partido, justo media hora antes del partido”, explicó la FIFA en un comunicado.
Para amenizar el ambiente, se contará con la presencia de personalidades como el cantante de Robbie Willians y la aclamada cantante de ópera, Aida Garifullina, que no dudará en cautivar a los millones de personas que estarán presentes en Mundial Rusia 2018."

"