"
Lo primero que debes de hacer es tratar de organizarte con mucha anticipación, aproximadamente unos dos meses antes, aunque creas que es demasiado temprano, hay muchas cosas que hay que tomar en cuenta ya que no es solo recoger todo y embalarlo en cajas sino que es más que eso. Empieza por organizar todos los"documentos"que puedas, revisa e informa acerca de todos los permisos que puedes sacar.
"
EMPACA.
Por otro lado, intenta realizar una limpieza profunda de toda tu"casa"actual, así podrás sacar todo lo que estimas que no usaras mas y podrás hacer una gran venta de jardín o regalar mucha de tus pertenencias a personas que lo necesiten. También empieza a empacar de a poco aquellas cosas que se quedaran contigo pero que no usaras hasta que llegues a tu nueva casa. Aquí tienes que tener todo lo necesario para realizar el embalaje como son las cajas de cartón en excelente estado, cinta de embalar, marcadores, plástico y papel.
"
TEN PACIENCIA.
Luego, al momento de la mudanza, cuando llegues a tu propia casa tienes que tener paciencia ya que no es nada fácil pero el solo hecho de comenzar en un nuevo hogar debe de ser para ti la mejor satisfacción posible. Una vez que estés bien ubicado en tu nueva casa o"apartamento,"lo único que tendrás que hacer es empezar acomodar todo perfectamente donde va cada cosa en su lugar y así ir decorando de a poco las distintas habitaciones, se aconseja comenzar por las habitaciones y la cocina ya que son los dos ambientes más importantes en donde vas a necesitar que estén primero bien acomodados.